BENEFICIOS DEL CIGARRO ELECTRÓNICO: TODOS LOS DATOS QUE DEBES CONOCER

person Posted By: leonel morales list In: Sub Category 1 On: comment Comment: 0 favorite Hit: 53

Beneficios Del Cigarro Electrónico: Todos Los Datos Que Debes Conocer

Beneficios Del Cigarro Electrónico: Todos Los Datos Que Debes Conocer

Descubre las principales ventajas de decir un adiós definitivo al tabaco tradicional

Si te has fijado, cada vez es más habitual ir por la calle y ver a gente vapeando.

Esto es síntoma de que, frente al gran desconocimiento inicial acerca del cigarrillo electrónico, el mundo del vapeo se va normalizando y ya no somos vistos como ‘bichos raros’ (o no tanto).

Índice

¿Fumar o vapear?

Ventajas de vapear

Pero además de esto, lo realmente interesante es que estamos más informados y, por lo tanto, capacitados para hacer oídos sordos a los comentarios que tachan al e-cig de ser, por decirlo de alguna manera, el mismísimo demonio.

A continuación, detallamos algunas de las principales diferencias entre fumar y vapear, analizando sus pros y sus contras.

¿Fumar o vapear?

Comenzamos con la más fundamental: la sustancia que se inhala.

Con el cigarrillo tradicional lo que se inhala es un humo que nace a partir de la combustión de cientos de sustancias y aditivos que componen el tabaco. Mientras que en el caso del vapeador, se inhala el vapor que se produce por el calentamiento del denominado líquido para vapear. Este líquido sufre un proceso de evaporación que no da pie a sustancias perjudiciales en la atmósfera que puedan afectar a las personas que estén alrededor, algo que sí que ocurre con el cigarro de toda la vida.

El humo que desprende el cigarro es incluso más perjudicial que el humo exhalado por el fumador.

Otra diferencia notoria es la relativa al humo inhalado, pero en relación con el sabor.

Como ya sabes, los e-líquidos no contienen alquitrán, ni amoniaco ni otros componentes que son nocivos para la salud y que son los que lleva el cigarrillo normal. Y aunque hay aromas son sabor a tabaco, la realidad es que los vapeadores tenemos ante nosotros un universo de líquidos: afrutados, dulces, frescos… ¡de absolutamente todo lo que te puedas imaginar!

Y una cosa más que como ex fumador (o fumador pero con vistas a pasarte al vapeo) vas a entender perfectamente. Porque ese golpe de garganta que se siente al fumar es de las cosas que más gustan, y lo primero que se viene a la cabeza es que esta sensación no te la va a brindar el cigarrillo electrónico, ¡y nada más lejos de la realidad!

Al vapear, esta sensación es prácticamente idéntica, muy muy similar, que nadie se preocupe por esto  

El mayor estudio sobre vaporizadores recomienda su uso para dejar de fumar.

Ventajas de vapear

Después de recoger los aspectos básicos que hacen que vapear y fumar no sean ni de lejos lo mismo, vamos a detallar brevemente algunos de los beneficios que debes saber y que no hacen más que reforzar lo que acabamos de comentar.

¡Adiós a los sustancias tóxicas malas para la salud!

Recuperación del olfato y el sentido del gusto.

Aliento mejorado y fresco.

Dientes más blancos.

Piel más oxigenada y sana.

Lo que siempre decimos: junto a tu salud, el otro gran beneficiado del vapeo es ¡tu bolsillo! A largo plazo, el ahorro es considerable. Te lo aseguramos por experiencia.

El cigarrillo electrónico consigue reducir cualquier riesgo asociado al tabaquismo.

Precisamente sobre todo esto hay un foro abierto en El Mono Vapeador, donde se pueden ir leyendo las opiniones de los vapeadores y los beneficios que el cigarrillo electrónico ha aportado en su vida en general y en su día a día en particular.

Anímate a participar y a compartir tus propias vivencias, y, si quieres también puedes hacerlo con nosotros por aquí o en nuestras Redes Sociales.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password