Preguntas Frecuentes

Ésta es nuestra sección informativa sobre el sitio y nuestras políticas, si tienes alguna duda, comunícate con nosotros mediante la página de contacto.

¿Cómo me registro en el sitio?
Haz click en “Mi Cuenta” en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para “Acceder” a tu cuenta o bajo “Registrar” completa el formulario y crea tu cuenta. HolySmoke posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros en ninguna circunstancia.

icons8-vuelva-a-introducir-el-código-pin-96

Olvide mi contraseña
Ingresa a “Olvidé mi contraseña” e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

¿Es seguro comprar en HolySmoke?
Sitio Seguro
Comprar en HolySmoke es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

Seguridad Web
Para cumplir los objetivos de seguridad HolySmoke cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

Importante: Nuestro sitio NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

¿Cómo comprar en HolySmoke?
Comprar en HolySmoke es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
• Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte izquierda del sitio.
• Si ya tienes en mente un producto específico, también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la parte superior.
• En la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como tamaño, color entre otros.
• Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
• Si quieres comprarlo, elige el tamaño y/o cantidad cuando sea necesario y agrégalo a tu bolsa de compras.
• Luego de agregar un producto la bolsa de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, presiona el link “finalizar compra”.
• Si tienes un cupón de descuento, podrás ingresar su código para calcular el descuento.
• Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

 

¿Cómo usar los cupones de beneficios?
Cupón de descuentoPrimero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo “Cupón / Giftcard” que se encuentra en el punto “Bolsa de Compras”. Ingresa el código y cliquea la opción “Aplicar Cupón”. Automáticamente el descuento será aplicado sobre los productos adheridos a esa promoción. Los cupones de descuento no aplican a los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.

• Promociones

Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “Ingresar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

• Giftcard

Para realizar compras con tu Giftcard debes ingresar a tu cuenta de usuario con tu e-mail y contraseña, o registrarte como Nuevo Cliente. Luego de seleccionar los productos que más te gusten, haz click en “Comprar”. En la “Bolsa de Compra”, ingresa el código impreso al reverso de tu Giftcard y haz click en “Aplicar Cupon”. Comprueba que el monto de tu Giftcard se vea reflejada en el valor de tu compra y haz click en “Finalizar compra”. Confirma todos los datos de tu pedido y finaliza tu compra.

Recuerda que una Gifcard puede ser utilizada para comprar cualquier producto en HolySmoke. La vigencia de una Giftcard es de 45 días desde la fecha de compra. Puede ser utilizada las veces que quieras hasta agotar el monto de tu Giftcard. También permite completar el pago con otros medios de pago disponibles. Recuerda que no se realiza devolución de dinero posterior a la compra de una Giftcard. El robo, pérdida y/o extravío es de responsabilidad exclusiva del portador.

Cupón de crédito por cambio de producto

Luego de ingresar a tu sesión de usuario, seleccionar un nuevo producto, debes seleccionar “Finalizar Compra” y luego deberás escribir el código del cupón crédito en “Cupón/Giftcard”, seleccionar “Ingresar código” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.

IMPORTANTE
• Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
• El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
• Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
• Los cupones pueden no aplicar a los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.

Disponibilidad de Productos
Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio (en caso de algun problema de stock se notificará por correo al cliente). De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. La disponibilidad de los productos vendidos y despachados por las tiendas asociadas está sujeta a la disponibilidad informada por éstas.

icons8-camión-96

Plazos y Costos de Despacho

  • El plazo de entrega comenzará una vez validado el pago.
  • TODOS los envíos se realizarán los días Martes y Jueves.
  • Plazos de entrega y costos corren a riesgo del cliente con ChileExpress.
  • Solo se hacen envíos cobro destino a oficinas de cualquier región del país.

 

Estado de tu pedido

Ingresa a tu sesión en “Mi cuenta” y buscar todas tus compras realizadas en “Pedidos” Luego debes seleccionar el pedido y/o ver la propiedad “Estado”.

Una vez que tu pedido vaya en camino a su destino, recibirás un mail con un número de seguimiento.

 

Costos, Plazo y Envíos

HolySmoke garantiza la salida desde su bodega los días Martes y Jueves, luego de cerrada la compra y verificado el pago de ésta. La llegada a domicilio esta entre 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la zona geográfica de la dirección de envío.

Los despachos se hacen los Martes y Jueves, por lo tanto, si usted compra algún producto el día Martes o Jueves después del horario de atención, la orden de despacho se procesará el próximo  día de envío.

Los despachos se realizan vía Chilexpress con su red de distribución nacional, remitiendo el envío para ser retirado en una sucursal de la empresa, cancelando los costos de transporte (por pagar).

Ley del Consumidor:
La Ley del Consumidor no contempla obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso.

Compras realizadas por la WEB o telefónicamente:
De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, HolySmoke no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en compras realizadas por web.

icons8-efectivo-en-mano-96

1.- Transferencia Bancaria
Al finalizar tu pedido puedes seleccionar la opción de transferencia y se te entregarán nuestros datos bancarios para que realices el depósito del valor tu pedido.

2.- Transbank – Web Pay plus
Utiliza tus tarjetas de crédito o débito a través de transbank webpay.

Política de privacidad

HolySmoke.cl toma su privacidad en serio. Al visitar HolySmoke.cl o utilizar nuestro Servicio, usted está dando su consentimiento a las prácticas descritas en esta Política de Privacidad (esta “Política”).

 

¿Qué cubre esta Política?

Esta Política cubre cómo HolySmoke.cl trata la información personal que HolySmoke.cl recopila y recibe, incluyendo a través de, todos los sitios web relacionados, redes, widgets incrustables, software descargable, aplicaciones móviles (incluidas aplicaciones de tablet), DNS Hosting, DNS dinámico , Redireccionamiento de URL, alojamiento de correo electrónico, registro de nombres de dominio, supervisión de servidores, certificados SSL y utilidades de software provistos por nosotros y en los que se muestra un enlace a esta Política (cada uno un “Servicio” y colectivamente “Servicios”). Esto incluye información relacionada con su uso de los productos y servicios de HolySmoke.cl, y la información sobre usted que es personalmente identificable, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, dirección de IP y número de teléfono.

 

El sitio web contiene enlaces a otros sitios. HolySmoke.cl no es responsable por el contenido o las prácticas de privacidad de estos sitios y esta Política no se aplica a las prácticas de aquellas compañías que no están afiliadas a HolySmoke.cl.

 

¿Qué información recopilamos?

Información que usted proporciona

Cuando se registra o utiliza el Servicio, HolySmoke.cl recopila lo que generalmente se llama “información de identificación personal”, “información personal” o “datos personales”. Todos estos términos se refieren a la información que se relaciona específicamente con o identifica a un individuo en particular. La información personal también incluye información que cuando se vincula a otra información identifica a un individuo específico. El área de registro de nuestro sitio requiere que los clientes proporcionen información de contacto, como nombre y dirección de correo electrónico, e información demográfica, como su código postal. HolySmoke.cl también recopila información sobre sus transacciones con nosotros, incluida información sobre su uso de nuestro Servicio. Cuando realiza un pedido, HolySmoke.cl solicita datos personales adicionales, como el número de tarjeta de crédito. Sus datos financieros se utilizan con el único propósito de facturarle productos y servicios. Para participar en nuestras encuestas y concursos en línea, también se le solicitará que proporcione información demográfica y de contacto.

 

Información de “cookies”

Cuando utiliza el Servicio, podemos enviarle una o más cookies, pequeños archivos de texto que contienen una cadena de caracteres alfanuméricos, a su dispositivo. Podemos usar cookies de sesión y cookies persistentes. Una cookie de sesión desaparece después de cerrar el navegador. Una cookie persistente permanece después de que cierre su navegador y puede ser utilizada por su navegador en posteriores visitas al Servicio. Consulte el archivo “Ayuda” del navegador web de su dispositivo para conocer la forma correcta de modificar la configuración de cookies. Tenga en cuenta que si elimina, o elige no aceptar, las cookies del Servicio, es posible que no pueda utilizar las funciones del Servicio en todo su potencial.

 

Información “recopilada automáticamente”

Cuando utiliza el Servicio, automáticamente registramos cierta información sobre sus solicitudes e interacciones con el Servicio, incluida la información de su dispositivo, mediante el uso de varios tipos de tecnología, incluidos “clear gifs” o “web beacons” o API. Esta información “recopilada automáticamente” puede incluir su dirección IP u otra dirección o ID del dispositivo, navegador web y / o tipo de dispositivo, las páginas web o sitios que visite justo antes o justo después de usar el Servicio, las páginas u otro contenido que ver o interactuar con el Servicio, y las fechas y horas en que visita, accede o utiliza el Servicio. También podemos utilizar estas tecnologías para recopilar información sobre su interacción con los mensajes de correo electrónico que le enviamos, como por ejemplo si abrió, hizo clic o reenvió un mensaje. Esta información se recopila de todos los usuarios.

 

Información sobre la ubicación

Si usa nuestro Servicio, podemos recibir su ubicación genérica (como ciudad o país) o, con su consentimiento, datos precisos de ubicación geográfica desde su dispositivo móvil cuando la aplicación se está ejecutando y cuando no se está ejecutando. Usamos búsquedas de base de datos geoip para determinar el país en el que se encuentra o para entregar contenido en el idioma local.

 

Servicios integrados

Se le puede dar la opción de acceder o registrarse en el Servicio mediante el uso de su nombre de usuario y contraseñas para ciertos servicios proporcionados por terceros (cada uno, un “Servicio Integrado”), como mediante el uso de sus credenciales de Google o Facebook o de lo contrario, tenemos la opción de autorizar un Servicio Integrado para proporcionarnos información personal u otra información. Al autorizarnos a conectarnos con un Servicio Integrado, nos autoriza a acceder y almacenar su información personal que el Servicio Integrado pone a nuestra disposición, incluidos su nombre y dirección de correo electrónico, y para usar y divulgar dicha información de conformidad con esta Política. Debe verificar su configuración de privacidad en cada Servicio integrado para comprender y cambiar la información que se nos envía a través de cada Servicio integrado. Revise cuidadosamente los términos y las políticas de privacidad de cada Servicio integrado antes de utilizar sus servicios y conectarse a nuestro Servicio.

 

Información de otras fuentes

Podemos obtener información, incluida información personal, de terceros y fuentes que no sean el Servicio, como nuestros socios, anunciantes, clientes y Servicios Integrados. Si combinamos o asociamos información de otras fuentes con información personal que recopilamos a través del Servicio, trataremos la información combinada como información personal de acuerdo con esta Política.

 

¿Cómo usamos la información que recopilamos?

Usamos la información que recopilamos de diversas maneras para proporcionar el Servicio y operar nuestro negocio, incluidos los siguientes:

 

Usamos la información que recopilamos para operar, mantener, mejorar y proporcionar todas las funciones del Servicio, para proporcionar los servicios y la información que usted solicita, para responder a los comentarios y preguntas y para brindar apoyo a los usuarios, y para procesar y entregar las entradas y recompensas en relación con las promociones que se pueden ofrecer de vez en cuando en el Servicio.

Usamos la información que recopilamos para comprender y analizar las tendencias de uso y las preferencias de nuestros usuarios, para mejorar el Servicio y para desarrollar nuevos productos, servicios, funciones y funcionalidades.

Podemos utilizar su dirección de correo electrónico u otra información que recopilemos (i) para contactarlo con fines administrativos tales como servicio al cliente, para abordar infracciones a la propiedad intelectual u otras violaciones reclamadas de nuestros términos de uso o (ii) para enviar comunicaciones, incluidas actualizaciones sobre promociones y eventos relacionados con productos y servicios ofrecidos por nosotros y por terceros con quienes trabajamos y que están relacionados con el Servicio. Tiene la posibilidad de optar por no recibir ninguna comunicación promocional futura como se describe a continuación en “Sus opciones”.

Podemos utilizar la información de “cookies” y la información “recopilada automáticamente” para: (i) personalizar nuestros servicios, como recordar su información para que no tenga que volver a ingresarla durante su visita o la próxima vez que visite el Servicio; (ii) proporcionar publicidad personalizada, contenido e información; (iii) monitorear y analizar la efectividad del Servicio y las actividades de marketing de terceros; (iv) monitorear las métricas agregadas del Servicio, la aplicación móvil y el uso del sitio web, como el número total de visitantes y páginas visitadas; y (v) rastrear sus entradas, envíos y estado en cualquier promoción u otras actividades en el Servicio.

 

Compartir o divulgar información

La información sobre nuestros clientes no es una parte importante de nuestro negocio. Compartimos o divulgamos información del cliente solo como se describe a continuación. No vendemos sus datos personales a terceros no afiliados para su comercialización o uso promocional. Excepto como se describe en esta Política, no divulgaremos su información que recopilamos en el Servicio a terceros sin su consentimiento. Podemos divulgar información a terceros si usted acepta que lo hagamos, así como en las siguientes circunstancias:

 

Trabajamos con proveedores de servicios de terceros que proporcionan sitios web, desarrollo de aplicaciones, mantenimiento, alojamiento, transmisión de datos, procesamiento de datos y otros servicios para nosotros. Estos terceros pueden tener acceso o procesar su información como parte de la prestación de esos servicios para nosotros. Sin embargo, limitamos la información proporcionada a estos proveedores de servicios a la que es razonablemente necesaria para que puedan realizar sus funciones.

Además, acuerdan por contrato mantener la confidencialidad de dicha información.

 

Podemos poner a disposición de terceros cierta información recopilada automáticamente, agregada o no personalmente identificable para diversos fines, que incluyen (i) monitorear el tráfico o la actividad de la red para detectar malware, botnets, piratería y otras amenazas a Internet. o para protegerlo a usted, a nosotros mismos u otras personas de usos ilícitos u otras actividades ilegales, (ii) cumplimiento de las obligaciones legales de información; (iii) para fines comerciales o de marketing; o (iv) para ayudar a los socios de terceros a comprender los intereses, hábitos y patrones de uso de nuestros usuarios para ciertos programas, contenidos, servicios, publicidades, promociones o funcionalidades disponibles a través del Servicio. No divulgamos datos de identificación personal a dichos terceros para su uso bajo (iii) o (iv).

 

Podemos divulgar su información si así lo exige la ley o si creemos de buena fe que tal acción es necesaria para cumplir con las leyes nacionales, en respuesta a una orden judicial u otro gobierno. citación o orden judicial, o para cooperar de otra manera con la aplicación de la ley u otras agencias gubernamentales.

 

También nos reservamos el derecho de divulgar su información cuando creemos, de buena fe, que la divulgación es apropiada o necesaria para (i) tomar precauciones contra responsabilidad, (ii) protegernos a nosotros mismos o a otros de usos o actividades fraudulentas, abusivas o ilegales, (iii) investigar y defendernos contra cualquier reclamo o alegación de terceros, (iv) proteger la seguridad o integridad del Servicio o cualquier instalación o equipo utilizado para hacer que el Servicio esté disponible, o (v) proteger nuestra propiedad o nuestros derechos legales (incluidos , pero no limitado a, la aplicación de nuestros acuerdos), o los derechos, propiedad o seguridad de otros.

 

La información sobre nuestros usuarios, incluida la información personal, puede divulgarse y transferirse a un adquirente de HolySmoke.cl, o a un sucesor o cesionario como parte de una fusión, adquisición, financiación de deuda, venta de activos o transacción similar. También como en el caso de una insolvencia, bancarrota o administración judicial en la que la información se transfiere a uno o más terceros como uno de nuestros activos comerciales. Si HolySmoke.cl es adquirido o fusionado con otra compañía, los términos de esta Política continuarán siendo aplicables. La entidad sucesora de HolySmoke.cl le notificará antes de que la información sobre usted sea transferida y quede sujeta a una política de privacidad diferente. Además de lo establecido anteriormente, recibirá un aviso cuando la información sobre usted pueda llegar a terceros, y usted tendrá la oportunidad de elegir no compartir la información. HolySmoke.cl también se reserva el derecho de mostrar anuncios específicos basados en información personal.

 

Política de retención de información

Excepto cuando consideremos que estamos obligados a conservar su información personal por ley, solo conservaremos su información personal durante el período en que use el Servicio hasta el 25 de mayo de 2020 o dos años después de que haya dejado de utilizar el servicio. Sin embargo, es posible que no sepamos si ha dejado de utilizar el Servicio, por lo que le recomendamos que se comunique con nosotros si ya no utiliza el Servicio.

 

Es posible que retengamos información cifrada o que no sea personalmente identificable para copias de seguridad, archivo, prevención de fraude y abuso, análisis, o cuando de otra manera razonablemente creemos que tenemos una razón legítima para hacerlo.

 

Tus opciones

Si se encuentra en la Unión Europea, es posible que tenga el derecho legal de borrar sus datos personales. Para ejercer ese derecho, puede contactarnos a contacto@holysmoke.cl. Ya sea que esté o no en la UE, si desea acceder, cambiar o eliminar la información personal que tenemos sobre usted, puede contactarnos en contacto@holysmoke.cl. Si cambiamos o borramos sus datos personales o si rechaza compartir ciertos datos personales con nosotros, es posible que no podamos proporcionarle el Servicio o algunas de las funciones y funcionalidades del Servicio.

 

Además, puede ponerse en contacto con nosotros en contacto@holysmoke.cl. para solicitar que no divulguemos su información personal a terceros (que no sean los que actúan como nuestro agente para realizar tareas en nuestro nombre, como procesadores de datos).

 

Si recibe un correo comercial de nosotros, puede darse de baja en cualquier momento siguiendo las instrucciones que figuran en el correo electrónico. También puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos comerciales, y cualquier otra comunicación promocional que le enviemos ocasionalmente, haciendo clic en la URL del correo electrónico, enviándonos su solicitud por correo electrónico a contacto@holysmoke.cl o escribiéndonos a la dirección que figura al final de esta Política.

 

Tenga en cuenta que si opta por no recibir nuestros correos electrónicos comerciales o modifica la naturaleza o la frecuencia de las comunicaciones promocionales que recibe de nosotros, puede tomar hasta diez días hábiles para que procesemos su solicitud, y puede recibir promociones promocionales. comunicaciones de nosotros de las que ha optado por salir durante ese período. Además, incluso después de que opte por no recibir nuestros mensajes comerciales, continuará recibiendo nuestros mensajes administrativos con respecto al Servicio.

 

Servicios de terceros

El Servicio puede contener funciones o enlaces a sitios web y servicios proporcionados por terceros. Cualquier información que proporcione en sitios o servicios de terceros se proporciona directamente a los operadores de dichos servicios y está sujeta a las políticas de esos operadores, si corresponde, que rigen la privacidad y la seguridad, incluso si se accede a través del Servicio. No somos responsables del contenido o las prácticas y políticas de privacidad y seguridad de los sitios o servicios de terceros a los que se proporcionan enlaces o acceso a través del Servicio. Lo alentamos a que conozca las políticas de privacidad y seguridad de terceros antes de brindarles información. Si usted es un usuario de nuestros servicios de registro de nombres de dominio, lea los términos adicionales aquí.

 

Niños

El Servicio es para adultos, aunque pueden ser utilizados por niños. Si tiene menos de 18 años, puede usar el sitio web HolySmoke.cl solo con la participación de un padre o tutor. HolySmoke.cl no obtiene ni conserva a sabiendas datos personales de niños menores de 18 años.

 

Confidencialidad y seguridad

HolySmoke.cl presenta medidas de seguridad que incluyen el cifrado SSL de 256 bits para proteger contra la pérdida, el uso indebido o la alteración de la información colocada bajo nuestro control. HolySmoke.cl limita el acceso interno a su información personal a los empleados que razonablemente consideramos que requieren esta información para realizar su trabajo o proporcionarle productos y servicios. Usamos medidas razonables y apropiadas para ayudar a proteger la integridad y seguridad de la información personal que recopilamos y mantenemos. Sin embargo, no podemos garantizar ni garantizar la seguridad de la información que nos transmita o almacene en el Servicio, y usted lo hace bajo su propio riesgo. Tampoco podemos garantizar que dicha información no pueda ser accedida, divulgada, alterada o destruida por el incumplimiento de cualquiera de nuestras salvaguardias físicas, técnicas o de gestión. Si nos enteramos de un incumplimiento de los sistemas de seguridad, podemos intentar notificarle electrónicamente para que pueda tomar las medidas de protección adecuadas. También podemos publicar un aviso a través del Servicio si ocurre una violación de seguridad. Dependiendo de dónde viva, es posible que tenga el derecho legal de recibir un aviso de una violación de seguridad por escrito.

 

Tenga cuidado al divulgar cualquier información personal.

 

Modificación de esta política.

HolySmoke.cl puede modificar o modificar esta política de privacidad en cualquier momento mediante notificación por escrito de HolySmoke.cl a los clientes. En el caso de una enmienda, HolySmoke.cl brindará una oportunidad para que los clientes opten por la nueva política, si así lo exige la ley. Si tiene más preguntas o sugerencias sobre esta Política, puede contactarnos en contacto@holysmoke.cl.